jueves, 17 de octubre de 2013

LA ONZA DE CHOCOLATE AMARGA

Hola bloguer@s, hoy quiero hablaros de un tema un poco… especial.
Normalmente el chocolate siempre es dulce y te sienta bien, pero ahora a mi esta onza me está sabiendo un poco amarga. Hace poco fui al médico y me han dicho que tengo escoliosis, y voy a tener que seguir un tratamiento un poco duro y difícil (psicológicamente).  
A todos aquellos que hayáis tenido que pasar, o estéis pasando por un problema físico, ANIMO que todo pasa. No voy a negar que al principio sea duro, te vengas abajo y te cueste acostumbrarte, pero al final los resultados son buenos porque gracias a ese mal trago, con el tiempo te recuperarás. Ya verás como todos los que te quieren y te aprecian te estarán apoyando y ayudando y gracias a esto, todo pasara un poco mejor.  Es necesario tener paciencia y voluntad, tomaos esto como una prueba de madurez y de superación, porque cuando todo haya pasado os sentiréis mejor, más fuertes y con ganas de seguir porque todo habrá mejorado, tú habrás mejorado.
Ante todo, ánimo y que tenéis mi apoyo, pues yo también estoy pasando por esto y se lo que se siente pero, y vuelvo a repetir, que los resultados seguro serán fructíferos. 
Un saludo :) 

P.D: Si algún@ de vosotr@s ha pasado por algo similar a la escoliosis, me gustaría que me dierais vuestra opinión y me contarais vuestra experiencia para pasar el trago mejor, gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario